Magíster en Comunicación Estratégica / Programa

¿A quién está dirigido?

El Magíster en Comunicación Estratégica está dirigido a profesionales interesados en especializarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la comunicación corporativa con el objeto de crear, admi- nistrar y liderar proyectos de comunicación en organizaciones públi- cas y privadas.

El programa se enfoca en tres áreas:

Comunicación estratégica

Ejecutivos que busquen presentar sus ideas e información de manera concisa, creativa y convincente para múltiples audiencias y medios de comunicación, sabiendo comprender y responder estratégicamente a las necesidades cambiantes de los públicos que utilizan todas las formas y canales de comunicación.

Comunicación corporativa

Buscamos profesionales que requieran mayores habilidades en la gestión estratégica de las comunicaciones para realizar cambios en sus empresas gestionando de forma más innovadora las comunicaciones.

Comunicación pública

Profesionales que busquen alcanzar una visión modernizadora del rol de las comunicaciones en el mundo público. Gestores que sean interlocutores válidos entre la gestión de asuntos que pueda tener una organización con sus distintas comunidades y públicos de interés.

Sé parte de nuestra red de egresados

Ellos hoy lideran los principales desafíos comunicacionales del país y son nuestro mayor capital.
Postula acá